Presenta Carlos Morris «La Gran Fiesta Electoral»

3938
"La Gran Fiesta Electoral" se suma a campaña de Carlos Morris.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

La campaña proselitista de Carlos Morris, rumbo al Congreso del Estado para representar a los habitantes del distrito 14, tomó un nuevo giro al incorporar funciones gratuitas de teatro guiñol con la Obra “La Gran Fiesta Electoral”, segunda edición.

Con esta estrategia explicó el candidato del PRI, se ofrece educación sobre democracia, se exponen sus propuestas legislativas y se brindan 23 minutos de sana diversión y convivencia familiar, pues la obra escrita originalmente para niños, logra divertir hasta los adultos.

Las funciones se celebran de manera gratuita para los victorenses en diferentes puntos de la ciudad como la Plaza Hidalgo sobre las calles 8 y 9 Hidalgo y en tianguis como el de La Libertad en donde estuvo presente el fin de semana.

“La Gran Fiesta Electoral”, segunda edición expone con un lenguaje sencillo y frases cargadas de buen humor, la importancia de acudir a votar el próximo 5 de junio, razonar bien el voto y tomar la mejor decisión frente a la boleta electoral.

A través del dialogo de los personajes, se dan a conocer la biografía del candidato Carlos Morris, los logros a lo largo de 14 años de trayectoria política y sus propuestas de campaña que planea convertir en ley una vez que arribe al Congreso Local.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí