Trabajará Almaraz por una victoria segura

3645
Trabajar junto con Baltazar para recuperar la paz en Victoria, compromiso de Oscar Almaraz.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

Acompaña el candidato del PRI a la Presidencia Municipal a Baltazar Hinojosa, candidato a la Gubernatura, en su gira por Victoria.

Este fin de semana Baltazar Hinojosa, candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL a la Gubernatura de Tamaulipas, realizó una gira de proselitismo por Victoria acompañado por Oscar Almaraz, candidato a la Presidencia Municipal de Victoria.

En un encuentro con maestros y maestras reafirmó su compromiso de trabajar por la seguridad y tranquilidad de los victorenses, para ello trabajará en la creación de la policía de proximidad y en la creación de comités ciudadanos en todos las colonias, fraccionamientos y ejidos.

“Victoria será una ciudad segura, yo como próximo Presidente Municipal estaré de la mano con Baltazar Hinojosa, trabajando para que las escuelas de Victoria y las familias recuperemos la paz de nuestros hogares. Es un tema que nos duele a todos, es un tema que lo vamos a lograr”, señaló.

Este fin de semana participó en encuentros con maestros jubilados y maestros activos, sociedad civil, jóvenes y una cabalgata con mujeres, donde

afirmó que para regresar la paz a nuestra ciudad es necesario rescatar también los valores, para ellos impulsarán el programa de Escuela para Padres y la impartición de valores en las instituciones, por lo que trabajarán en equipo con los maestros de Victoria.

“Junto a Baltazar Hinojosa voy a trabajar de la mano, voy a trabajar para que en Tamaulipas y sobre todo para aquí en la capital los maestros no batallen, tengan las puertas abiertas del Municipio, tengan ahí un amigo gestor de becas con Baltazar, tengan la seguridad que Oscar Almaraz y Baltazar Hinojosa seremos los aliados de los maestros”.

Por la tarde Oscar Almaraz y su esposa, la señora Tony Sáenz de Almaraz acompañaron al candidato Baltazar Hinojosa y a su esposa la señora Marcela Ronquillo de Hinojosa al Foro «Cultura para todos por el bien vivir» y por la noche, junto a miles de jóvenes participaron en el evento Bien Chido.

El candidato también participó este domingo en el Festival Deportivo Familiar dónde frente a Baltazar Hinojosa, estableció compromisos puntuales con los deportistas al anunciar que elevará a nivel de Dirección el departamento del Deporte, así como la instalación del Consejo Municipal del Deporte y, con el apoyo del próximo Gobernador de Tamaulipas, la creación de un Fondo Competitivo para el Deporte, con el que se apoyará a los deportistas para representar a Victoria en competencias estatales, nacionales e internacionales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí