NUEVO LAREDO, Tam.- Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato a la gubernatura de Tamaulipas por la coalición PRI- Partido Verde- Nueva Alianza, aseguró que las fórmulas priístas las conforman gente de trabajo, “sin cola que les pisen”, entregados a un proyecto de paz, seguridad, confianza y certidumbre para las familias tamaulipecas.
“De manera humilde, vengo a pedirles a nombre de nuestros candidatos su voto de confianza, les vengo a decir que cuerpo a cuerpo somos mejores los del PRI que los de Acción Nacional”.
Acompañado por la dirigente nacional de Movimiento Territorial, Ana Lilia Herrera Anzaldo, el candidato priísta recorrió sectores populares del municipio de Nuevo Laredo, sumando a más tamaulipecos a su proyecto, a quienes extendió de viva voz las propuestas de una educación de calidad para sus hijos, seguridad en barrios y colonias, así como condiciones de bienestar para las familias.
En un encuentro multitudinario con miles de vecinos del sector Francisco Villa de este puerto fronterizo, la dirigente nacional del MT reconoció a Baltazar Hinojosa como un hombre con capacidad y manos limpias para encabezar las aspiraciones de todos los tamaulipecos.
“Queremos recuperar la tranquilidad en Tamaulipas y les quiero decir a todos ustedes que eso requiere tener las manos limpias, y yo en Tamaulipas solo veo a un hombre que tiene la capacidad, coraje, pero sobre todo que es un hombre limpio, honrado, de familia y trabajo. Por eso el Movimiento Territorial apostamos al proyecto de Baltazar”.
Por otra parte, empresarios agremiados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) y líderes de opinión de la región fronteriza se integraron al proyecto por la gubernatura de Baltazar Hinojosa Ochoa, a quienes convenció con propuestas relacionadas con el desarrollo económico de la región, iniciativas en materia de seguridad, inversiones, desarrollo social y educativo, entre otras.
‘Cuerpo a cuerpo somos mejores’, destaca Baltazar
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto