Inicia ‘Expo Proveedor’ de Matamoros

4922
Rolando González Barrón, presidente de la Asociación de Maquiladoras de Matamoros.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- La novena edición de la Expo Proveedor Industrial Matamoros 2016, dio inicio en Matamoros, con la participación de 110 expositores que muestran sus productos, con el propósito de comercializarlos y expandir sus servicios con las empresas que participan de otras entidades.
El evento es auspiciado por la Asociación de Maquiladoras de Matamoros que preside Rolando González Barrón, quien hizo referencia a que en años anteriores esta actividad ha arrojado excelentes resultados, debido a que se ha logrado concretar diversos negocios.
Comentó que en la actualidad para ser más competitivos se tienen que tomar en cuenta las siguientes áreas, como es el caso de desdoblar más la industria de autopartes, identificar e incorporar procesos de mayor valor agregado, por ejemplo, incorporar componentes a una parte automotriz.
“Hay que identificar a una armadora que vea a Tamaulipas, como la gran región manufacturera de autopartes, para que se establezca en alguna ciudad del Estado”, dijo durante el evento el presidente de la Asociación de Maquiladoras.
Citó un tercer punto, que es crear nuevos empresarios locales, con un perfil más agresivo y global comprometidos con la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí