Baltazar ganará en Tamaulipas: Ivonne Ortega

3831
Baltazar Hinojosa viene en crecimiento y sin duda será el próximo gobernador, aseguró Ivonne Ortega.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico,  Tam.- «La campaña de Baltazar Hinojosa siempre ha venido en crecimiento y estoy segura que el 5 de junio vamos a hacerlo gobernador», afirmó la legisladora federal, Ivonne Ortega quien acompañó al candidato priista en una jornada de trabajo por municipios del sur.
“Tenemos 14 procesos electorales, 12 candidatos a gobernador, vamos a tener buenos resultados tenemos buenos números en las encuestas, la campaña de Baltazar Hinojosa viene en crecimiento y sin duda será el próximo gobernador” acotó Ortega Pacheco.
Aseguró que personajes que han sido señalados estar vinculados con el crimen organizado no lograrán vencer en esta elección, pues la ciudadanía tiene muy claro las trayectorias y la experiencia que respaldan a cada candidato, siendo en este caso con Baltazar un hombre de bien, de propuestas y de compromisos.
«Lo importante es que podamos nosotros generar los mecanismos que garanticen al ciudadano que el que compite esté en condiciones de garantizar seguridad y certidumbre a los ciudadanos que han vivido situaciones complejas, que cuando se trabaja con transparencia, con lealtad al estado, como estoy segura lo va hacer Baltazar como Gobernador, pues esas cosas pueden cambiar».
Precisó que en todas las encuestas están arriba en los diferentes estados que compiten, dejando en claro que las mediciones van bien desde el PRI Nacional , señalando que descartan la confianza excesiva y la simulación ya que son enemigos naturales de una victoria , resaltando el trabajo como organización el PRI Tamaulipas , con una estructura sólida y real , sumado a un buen número de organizaciones , grupos y liderazgos que sabe cómo construir las victorias.
La diputada federal, acompañó a Baltazar en un recorrido por Tampico, González y Aldama donde sostuvieron encuentros con productores rurales, sociedad civil, magnolias, simpatizantes y promotores del voto entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí