Le apuesta Morris a la participación ciudadana

3323
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Victoria, Tam.- La participación ciudadana es fundamental para tener mejores gobiernos y mejores ciudades, consideró el candidato del PRI a la diputación local por el distrito 14, Carlos Morris, luego de manifestar con satisfacción que cada vez con más los ciudadanos que se suman a su campaña.

En su recorrido por el Infonavit Adelitas, con el que completa más de 35 colonias visitadas y poco más de 22 mil saludos, Carlos Morris, valoró el entusiasmo de los ciudadanos y su compromiso para sumarse con ideas y propuestas a la mejora constante del entorno.

“Creemos que lo importante aquí y lo he dicho en todos lados, es que haya participación ciudadana, que la misma gente en las colonias se quiera sumar a los proyectos y que ayudamos entre todos porque a fin de cuentas venimos a chambear, hay que mantener el bienestar de sus colonias cuidándola entre todos”, expuso en entrevista.

Dijo a lo largo de su campaña proselitista percibe que hay muy buen ánimo de parte de los ciudadanos, pues la gente le manifiesta que quiere participar y por ello la importancia de escucharlos y construir juntos la agenda legislativa.

“La gente si le entra pero aquí nos decían que no había venido nadie, buen somos los primeros y el compromiso es más grande, la responsabilidad sabemos que va a caer en nuestras manos y que vamos a tener que regresar para chambear, que estamos haciendo el compromiso y hay que cumplir, porque si venimos por la confianza es con hechos nada más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí