Hará Baltazar que los malos dejen en paz a las familias de Tamaulipas

3561
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
CIUDAD VICTORIA, Tamps.- El triunfo electoral del próximo 5 de junio está cada vez más cerca, para recuperar la paz, la confianza y la seguridad de todas las familias de Tamaulipas, aseguró Baltazar Hinojosa ante más de 10 mil victorenses quienes refrendaron todo el apoyo a su proyecto político para la gran transformación de este gran estado.
 
«Su voto de confianza va tener un gran peso, porque aquí se va ha determinar los que estamos del lado del bien, los que somos buenos y somos gente agradecida, vamos a trabajar juntos para generar muy buenos resultados, y lo que hagamos juntos sé que va ser para un nivel de bienestar en los próximos años».
 
En este gran encuentro se dio una pequeña muestra de la gran fuerza de la estructura priista, que en la recta final de esta contienda vienen consolidando lo que será un triunfo contundente e inobjetable de Baltazar Hinojosa como gobernador, de Oscar Almaraz como presidente municipal,  y de Carlos Morris y Lalo Gattás como diputados locales.
 
«El 5 de junio son las elecciones y no tengo la menor duda que voy a contar con el apoyo de todos ustedes, ustedes saben de dónde soy, de donde provengo y yo no tengo cola que me pisen, esa es la diferencia».
 
Previo a este encuentro, el candidato priista recorrió comunidades del sector rural de San Fernando donde hizo un pronunciamiento muy claro, que en materia de seguridad hará lo que sea ncesario para el cuidado de todas las familias.
 
«Se acabó esos malos que finalmente nos hcieron daño y mal prestigio, aquí las cosas ya van a cambiar, que quede claro, todo aquel que se porte mal y quiera seguir ofendiendo a los productores, a las familis de Tamaulipas que quede claro, yo sí le voy a atorar y se van a ir a la cárcel.
 
En la reunión con la estructura en esta capital, Baltazar Hinojosa pidió un minuto de silencio y mandar una señal a todo Tamaulipas en honor de un gran líder obrero,   José Ángel Morelos quien perdiera la vida en esta ciudad, «quiero que todos como buenos priistas le demos un minuto se silencio».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí