Cadena hotelera le apuesta a Tampico

2815
El alcalde de Tampico, Gustavo Torres y la representante de Hoteles Misión, en conferencia de prensa.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tampico, Tam.- El esfuerzo conjunto de los gobiernos estatal y municipal para continuar impulsando el desarrollo económico y turístico de Tampico, aunado a la confianza de empresarios nacionales e internacionales por seguir invirtiendo en el municipio, está permitiendo que nuestra ciudad se consolide como destino seguro para la llegada de nuevos capitales y prueba de ello, es la apertura en este 2016 de un hotel de la cadena Misión, categoría express, que estará ubicado en la Zona Centro.
La directora de Ventas Nacionales de Hoteles Misión, Alejandra Pueblita Enríquez, aseveró que nuestra ciudad tiene todo lo que busca la cadena hotelera para ofrecer nuevas alternativas de hospedaje, con indicadores que hacen confiar plenamente para operar en Tampico y a futuro seguir un plan de expansión, tanto la zona como en el resto de la entidad.
Hoteles Misión, con 40 años de operar en el mercado nacional, está aplicando una inversión de 55 millones de pesos, generando así 120 empleos indirectos en los trabajos de remodelación y acondicionamiento del inmueble donde se ubicará el nuevo lugar de alojamiento, y 45 directos una vez que entre en operaciones.
“Como Hoteles Misión estamos muy felices de llegar a Tampico; en este año abrimos puertas al nuevo Hotel Misión Express Tampico. La cadena tiene una proyección de apertura muy ambiciosa porque queremos llegar a 100 hoteles para el año 2020 y esta será una plaza importante para nuestros proyectos’’, mencionó.
Detalló que el hostal contará con 105 habitaciones, 3 salones de eventos y un sky-lobby que ofrecerá una vista espectacular de la ciudad; estará ubicado en la calle Francisco I. Madero, entre las calles Benito Juárez y Fray Andrés de Olmos, donde se encuentra un inmueble propio para un establecimiento de su tipo, el cual está siendo remodelado en su totalidad para quedar acorde al concepto de Hoteles Misión.
El alcalde Gustavo Torres Salinas destacó que la confianza que tienen los empresarios para seguir invirtiendo en Tampico es muy relevante, lo que favorece a la generación de nuevas fuentes de empleo, consolidándose así nuestra ciudad como destino confiable para las inversiones.
“Este es un anuncio de suma importancia Tampico y la zona sur por parte de Hoteles Misión, ya que gracias a los esfuerzos y el trabajo de las administraciones estatal y municipal respecto al turismo, hoy tenemos atractivos muy importantes con la reconfiguración de calles de la Zona Centro, el rescate y edificación de la plaza Hijas de Tampico, el paseo La Cortadura -en proceso la parte de su conclusión- así como la construcción de los modernos mercados municipales, lo que ha generado interés de inversionistas muy importantes como los de esta cadena hotelera’’, indicó.

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí