Con Baltazar ganará la paz y la seguridad

3813
Los cabalgantes de Matamoros con su candidato.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

MATAMOROS, Tamps.- Baltazar Hinojosa aseguró que sin lugar a dudas, el próximo 5 de junio ganará la paz, la tranquilidad y la seguridad que demandan los tamaulipecos y afirmó que su proyecto sigue sumando la confianza de la gente, de las familias, de las mujeres, de los jóvenes, de los maestros, de los trabajadores del campo y de todos los sectores de la población.

Ante el movimiento Magnolias, que al igual que el candidato del PRI – PANAL – PVEM a la gubernatura de Tamaulipas, buscan la transformación de Tamaulipas, reiteró su compromiso de que las mujeres serán las consentidas de su gobierno.

«Sin lugar a duda las mujeres han formado parte de mi campaña como una piedra angular, van 130 mil magnolias que se suman en todo Tamaulipas y en donde en estos momentos venimos a ratificar ya para entrar a la recta final de lo que será este gran triunfo electoral».

La gira de actividades de Baltazar Hinojosa por este municipio fronterizo que inició con una cabalgata y encuentros con promotores del voto, simpatizantes, estructura territorial y con sociedad civil entre otros, a quienes convocó a ir juntos lo que dijo, será un triunfo contundente.

«Vayamos todos a emitir el sufragio a favor del bienestar, del progreso, de la prosperidad, pero sobre todo para recuperar la paz y la confianza de todos los tamaulipecos».

Como lo ha dicho en sus diferentes recorridos por todos los rincones de la entidad, Baltazar Hinojosa aseguró que es una persona de bien, de trabajo y que siempre ha demostrado en los diferentes cargos que ha ocupado, que las cosas las ha hecho muy bien.

«No tengo la menor duda que con su próximo gobernador, a Tamaulipas le va a ir muy bien, a todos los tamaulipecos, principalmente a las mujeres y a las familias de Tamaulipas les va a ir muy bien, les exhorto a todos para que el próximo 5 de junio votemos por Baltazar, votemos por la paz, por la seguridad y la tranquilidad de todos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí