Depositan ejidatarios confianza en Almaraz

2533
Oscar Almaraz realizó un intenso recorrido por diversas comunidades rurales del norte de Victoria.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL a la Presidencia Municipal de Victoria, Oscar Almaraz, garantizó un gobierno en el que su objetivo será la gente, su bienestar y recuperar la paz y la tranquilidad de nuestra ciudad.

El candidato visitó este domingo los ejidos La Peñita, Juan Rincón,  Otilio Montaño, Carbonero, Tierra Nueva, Laborcitas y Miguel Hidalgo en el norte del municipio.

Fue recibido por la comunidad de La Peñita, en donde el comisariado ejidal José Trinidad García Ledezma, reveló que la confianza de los vecinos de este poblado está puesta en Oscar Almaraz, porque es un hombre al que conocen y saben que es un hombre de palabra.

«Estábamos recordando ahorita cuando él estaba chamaco que venía con su papa y todos trabajábamos ahí, entonces él estaba chavo, Oscar hoy te damos la más cordial bienvenida sabemos que tú vas a ser nuestro próximo Presidente Municipal y sabemos que contigo nuestro ejido crecerá», dijo García Ledezma

Durante su recorrido, que terminó en el ejido Miguel Hidalgo y continuó con una caminata en el fraccionamiento Fovissste, agradeció el recibimiento de los pobladores de la zona rural del norte del municipio, a quienes aseguró que con él tendrán un amigo en el Ayuntamiento, «porque tengo memoria y los compromisos que hoy asumo con ustedes serán prioridad para mi administración porque soy un hombre de palabra», expresó.

El candidato aseguró a los pobladores que trabajará y promoverá la participación ciudadana, llevando a la gente lo que necesiten y no para realizar las acciones que el  Presidente Municipal quiera hacer.
»Vamos a trabajar muy de cerca en la Presidencia Municipal, se acabaron las vueltas o el «vengase mañana», el día que vayan serán atendidos, vamos a tener módulos de atención y conforme lleguen serán atendidos, conmigo no habrá ciudadanos de primera y de segunda, no habrá diferencia entre los del campo y la ciudad. Yo seré un líder que trabaje y dé la cara», sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí