Se queda Victoria sin camiones de basura

2791
En Victoria el servicio de recolección de basura es bastante deficiente.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Mario Rodríguez Hinojosa, Director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, dio a conocer que los retrasos en el servicio de recolección de basura, se debe al desabasto de unidades.
Indicó que cuentan apenas con 28 camiones, sin embargo de estos siete se encuentran descompuestos, pero además requieren de nueve camiones más para tener un servicio óptimo para la ciudad.
“Necesitamos nueve camiones nuevos para tener un servicio óptimo y cubrir las rutas, esto arreglando también los siete descompuestos, sin embargo los camiones son muy caros, cada uno nos cuesta aproximadamente un millón de pesos”, comentó.
Dijo que actualmente la iniciativa privada los ha apoyado prestándoles siete camiones de volteo, sin embargo los mismos no son adecuados para la recaudación.
Dijo que hasta el momento no se ha dejado una sola colonia abandonada en la recolección de basura, pues indicó que si bien existen retrasos, el camión recolector pasa.
“Tenemos que ampliar las rutas, a veces pasan en la noche, en otras ocasiones un día después del que les tocaba, sin embargo todas las colonias se están cubriendo”, mencionó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí