Avanza Fuerza Naranja a la final de Cuarta

2768
EL PORTERO de Fuerza Naranja no pudo detener el fogonazo.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En candente partido, el equipo Fuerza Naranja, obtuvo su pase a la final del Torneo de Cuarta División, al vencer con marcador global de 3 goles por 2 a su similar de Cefor Azul.

La cancha 5 de la Unidad Deportiva “Revolución Verde” fue la sede de este cotejo que se celebró bajo un intenso calor de más de 35 grados centígrados.

Fuerza Naranja, luego de haber ganado el juego de ida 2 goles por 1, manejó las acciones al abrir el marcador por conducto de René Ochoa.

Después de verse abajo, los integrantes del Cefor Azul adelantaron líneas buscando emparejar las acciones, sin embargo, solo les alcanzó para anotar el del empate de vuelta con un golazo de Jaziel Cruz que sacó tremendo disparo desde afuera del área para el 1-1.

Con la ventaja global, Fuerza Naranja le puso hielo al partido, aguantando hasta que el árbitro, Raymundo Contreras decretó el final del juego obteniendo así los dirigidos por Marco Zavala el pase a la final de Cuarta División.

Los integrantes de Fuerza Naranja son: Misael López, Alejandro Cedillo, Carlos Morales, Sebastián Lara, Octavio Castro, Cristian López, Kevin Guajardo, René Ochoa, Andrés De la Cruz, Edgar Gómez, Héctor Limas, Pedro Lumbreras, Eder Perales y Víctor Badillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí