SIN SALIDA

3078
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Miguel E. González de la Viña

Por más que las autoridades de Tamaulipas tratan de convencer a los habitantes de que todo está bien en nuestro estado, mentira es la palabra que sale a gritos de impotencia y que la autoridad trata de apagar con fuego para desinhibir toda realidad y confundir a los ciudadanos y trastocar el orden político y administrativo que están en manos inexpertas o lo que es peor, tenemos un desgobierno en las alturas del poder extraordinario dirigido por la mano que mece la cuna y son visibles de tiempo en tiempo.

De que otra manera se puede entender a los tamaulipecos si no es mediante el abandono y desagrado de ver siempre los mismos personajes en las campañas políticas, que abonan la tierra con elecciones truqueadas, de acuerdo con los dineros del reparto establecido desde el inicio de la contienda electoral. Y no es una tendencia electoral lo que pasa en todos los estados, es la hediondez de olores de distintos colores que el Sistema Político Mexicano les ha permitido lucrar a manos llenas.

No son aquellos quienes delinquen en las acciones de un proceso electoral ni la autoridad que con mucho afán se han centrado en realizar los comicios de acuerdo a la ley. Solo son aquellas manos que mecen la cuna a cambio de poder que trastoca la vida sin pensar que todos vamos a morir y es ahí en donde las familias que teniendo padre no lo conocen, pues el político se acaba con su muerte, dejando una ola de resentimientos que los hijos las van a padecer.

Siguiendo este tema de las elecciones, que bueno que el candidato a diputado local CARLOS MORRIS visitó la mañana del martes, el viejo Mercado Argüelles que se cae a pedazos ante la desdicha de los locatarios y la desilusión de estar viendo morir a un emblemático edificio y una fuente de empleo para bien de los habitantes de esa zona de la ciudad. No es posible  que el mercado de la ciudad no haya tenido un peso para restaurarlo.

ENTRETELONES

+++ Tengo memoria y los compromisos que hoy asumo con ustedes serán prioridad para mi administración, porque soy un hombre de palabra», sentenció Oscar Almaraz, candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL a la Presidencia Municipal de Victoria.

 

+++ Por siete días autoridades estatales y federadles desviarán la circulación vehicular de la carretera Rumbo Nuevo a la antigua que va de Victoria al municipio de Tula, con el fin de dar paso a las gigantescas calderas que se trasladan al Estado de Hidalgo.

 

 

+++ La dirigencia nacional del PRI, advirtió que tienen localizados “focos rojos” en Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca y Puebla, donde podrían registrarse incidentes en el marco de la elección del próximo 5 de junio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí