Rumbo a los comicios del próximo 5 de junio, Oscar Almaraz, reveló que lo más enriquecedor de su campaña es la alta participación ciudadana porque los victorenses están muy involucrados en las decisiones que tome la administración en materia de obras y mejoramiento de servicios a través de los comités ciudadanos.
El candidato a la Presidencia Municipal de Victoria por la coalición PRI-PANAL-PVEM, dijo que su campaña ha sido una experiencia enriquecedora, «ha sido una campaña donde hemos aprendido mucho de la gente, pero sobre todo hemos escuchado sus propuestas y necesidades», apuntó.
Reveló que la gente lo recibe muy bien y ha podido explicar a detalle sus propuestas por el bien del municipio, «estoy orgulloso de las familias, de la gente de Victoria, es gente buena, gente honesta, gente trabajadora, gente que quiere lo mejor para Victoria y para las familias».
Destacó que ha constatado las ganas que tienen los victorenses de participar en la transformación de la capital para rescatar la Victoria de siempre y con el gobierno de Baltazar Hinojosa no me queda la menor duda, que van a participar en todo.
«Ese ha sido el gran aprendizaje de esta campaña, la gente quiere participar en las grandes decisiones de lo que el gobierno municipal y el gobierno estatal va a hacer en cada colonia y ejido».
«La gente nos dice mira nos gustaría que esa lámpara que tiene seis meses apagada la arreglen y eso vamos hacer un trabajo conjunto sociedad y gobierno, ese es el gran aprendizaje, estamos encontrando una sociedad que quiere participar y para ello, vamos integrar los Comités Ciudadanos».