Cortarán luz por paso de las calderas

4474
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Las personas que habitan en poblados cercanos a las carreteras, Rumbo Nuevo y Zaragoza, no contarán con el servicio de energía eléctrica durante el paso de las calderas gigantes que van con destino a Tula-Hidalgo.

El secretario del Ayuntamiento de Victoria, Rafael Rodríguez Salazar, confirmó que los poblados que se encuentran ubicados en lugares cercanos a las carreteras se les “cortará” la luz por espacio de tres horas.

“No será de manera general, si acaso en algunos puntos específicos que ya los ha habido, en los poblados cerca de la ciudad, pero son cortes por dos o tres horas y regresa la energía eléctrica en lo que pasan las calderas y se vuelve a conectar el servicio”, dijo.

Aseveró que con anticipación personal de la Comisión Federal de Electricidad, estarán informando a los pobladores de la suspensión temporal del servicio, mismo que será restablecido, cuando hayan pasado las calderas gigantes.

Con respecto a la desviación del tráfico, luego de que tanto en la carretera Rumbo Nuevo como en la Zaragoza no se permitirá el tránsito vehicular, serán los agentes viales los que, en el caso de la primera de éstas desviará a los automovilistas a la vieja carretera a Tula.

“Creemos que no va a haber una afectación importante al tráfico de la ciudad, la ruta que se va a utilizar va a ser la antigua carretera a Tula, que es la vía de toda la vida se ha utilizado hasta antes de Rumbo Nuevo”, indicó.