Trabajará Baltazar contra la desigualdad

3269
Baltazar Hinojosa se comprometió a gobernador en favor de los grupos más vulnerables.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- Que durante los próximos años los tamaulipecos puedan vivir con seguridad, transparencia pero sobre todo con paz y con tranquilidad para todas las familias, fue el compromiso que ratificó Baltazar Hinojosa ante diferentes grupos de la sociedad durante una gira de actividades por esta frontera.

El candidato de la coalición PRI – PANAL – PVEM a la gubernatura del estado, se reunió con representantes de la alianza de cristianos de esta ciudad, de la Fundación Somos MAAC, (Muchos Amigos y Amigas Contigo) y con la comunidad empresarial con quienes aseguró que su gobierno trabajará por una sociedad más justa donde nadie se quede fuera de progreso.

«Queremos que se acabe la desigualdad, queremos que en su momento como autoridades, volteemos a ver a los que más necesitan de todos nosotros, de eso nos vamos a encargar, porque yo sí estoy convencido de que tenemos que hacer un replanteamiento de la política social».

Destacó que Tamaulipas existen más de 150 mil tamaulipecos en pobreza extrema y que se encuentran la mayoría en las grandes ciudades, muchos de ellos que vienen de otras partes y al no encontrar alternativas se van generando estos cinturones donde dijo, hay pérdida de valores y donde finalmente las autoridades no voltean a ver a todas esas personas y se olvidan en su momento que son mexicanos.

«Yo me voy a encargar, y yo hice el compromiso, lo hice en Reynosa para que mi gobierno sea mucho más justo, sea un gobierno que vea la justicia social, pero lo vea como un gran apostolado que permita en su momento voltear a ver esos grados de desigualdad».

Aseguró que como próximo gobernador estos grupos vulnerables como los adultos mayores, con capacidades diferentes, las niñas y los niños, los adolescentes, que no tienen oportunidad de estudiar, en aquellos que son propensos a la delincuencia, implementará una estrategia de gran participación social donde todos puedan formar parte de la familia de Tamaulipas.