El candidato a la Alcaldía de Victoria por la coalición PRI, PANAL y PVEM, Oscar Almaraz, dijo que este es el momento de la gente, porque hoy los ciudadanos son los que mandan y deciden en el proyecto que se tiene para la capital de Tamaulipas.
El aspirante a Presidencia Municipal dio a conocer que las familias de la localidad piden mayores oportunidades de empleo, por lo que se comprometió a crear estrategias para reactivar la economía local, y generar más y mejores espacios laborales.
“Creo que es momento ahorita de la gente, hoy la gente manda, hoy la gente decide, hoy la gente tiene qué decir a la autoridad qué es lo que se tiene qué hacer en cada uno de los lugares”, mencionó.
En la gira realizada por el Fraccionamiento Residencial La Paz, Almaraz reafirmó que se ha realizado una campaña cercana a la gente, una campaña de propuestas, pero sobre todo de escuchar lo que la ciudadanía pide.
“Hemos escuchado a los padres de familia, a las mujeres, hemos escuchado los sectores de la sociedad, los clubs, las cámaras, la gente productiva, los empresarios, los agricultores, los campesinos, hemos hecho una campaña en la que ha dejado Oscar Almaraz lo mejor de sí, como la gente también ha dejado lo mejor de sí en esta campaña”, sentenció.
Comentó que ve una ciudadanía comprometida por una mejor ciudad, en donde todos le han dado la oportunidad de llegar a las puertas de sus casas, y ha tenido la oportunidad de escuchar consejos, proyectos, iniciativas e ideas por el proyecto.
“Vamos a abrir una participación desde un consejo municipal con gente representativa de todos los sectores, de todos los segmentos de la población y lo más importante, vamos a llevar la participación a cada una de las 450 colonias, ejidos, barrios, para que estemos representados como Ayuntamiento”, comentó.