El subdirector de Obras Públicas en Victoria, Luis Alberto Núñez Ríos, reconoció que han detectado “baches matones”, así dijo, luego de que en algunas calles las lluvias ocasionaron enormes hoyos y de gran profundidad al pavimento.
“Coloquialmente como dicen algunos de los trabajadores, hay baches matones que tenemos que corregir”, dijo el funcionario municipal tras asegurar que son pocos los de enorme tamaño y profundidad los que han detectado.
“La verdad no han sido muchos los baches; estamos trabajando en la rehabilitación de las calles”, expuso y añadió que son las calles Michoacán y parte del entonces Libramiento Fidel Velázquez los que han registrado un mayor número de daños.
Pese a que las lluvias no han cesado, el funcionario de Obras Públicas del municipio informó que han iniciado los trabajos de rehabilitación de pavimento y aseguró además que las precipitaciones pluviales, son el principal enemigo de la carpeta asfáltica.
Por otra parte informó que en el Ejido Guadalupe Victoria, donde al menos 60 viviendas resultaron con severos problemas por inundación tras la “tromba” registrada el pasado domingo, iniciaron trabajos de limpieza y retiro de escombro.