Alan Pulido está libre; sano y salvo

3146
Alan Pulido con el Gobernador Egidio Torre, tras su rescate por parte de Fuerza Tamaulipas y elementos Federales.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Grupo de Coordinación Tamaulipas confirmó que en un operativo conjunto de las fuerzas federales y estatales, poco antes de la medianoche del domingo 29 de mayo se logró rescatar sano y salvo al futbolista profesional Alan Pulido, quien fue privado de su libertad la noche del sábado 28 de mayo en esta ciudad capital. Alan Pulido Izaguirre fue trasladado a las instalaciones de la Policía municipal, en el 2 Zaragoza a donde minutos después arribaron autoridades estatales y posteriormente fue llevado al Hospital General para su valoración médica.

El Gobernador Egidio Torre Cantú, que estuvo atento a este suceso, visitó al jugador para constatar que se encontraba bien y felicitó a las fuerzas federales y estatales por el exitoso operativo.

«Más adelante les daremos a conocer los detalles, lo importante es que aquí está, está con nosotros, eso es lo que queremos comentarles», expresó brevemente el Gobernador Egidio Torre Cantú en el acceso principal de la delegación del Dos Zaragoza, junto al joven futbolista quien aún lucía en short y playera deportiva y vendado de la mano derecha, así como con ligeras lesiones en su cuerpo.

Junto con el mandatario estatal estuvieron junto al futbolista, el Procurador Ismael Quintanilla y el Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, además de mandos militares.

Alan Pulido había fue secuestrado el sábado por la madrugada cuando regresaba de una fiesta en el ejido La Libertad.

Ayer por la mañana el Procurador Ismael Quintanilla había confirmado el secuestro.

El funcionario señaló en ese momento que por lo delicado del caso, las autoridades competentes no estaban en condiciones de revelar información obtenida hasta ese momento.

“Solicito la comprensión de los medios y de la comunidad en general, pero por ser un caso delicado no estamos en condiciones de revelar ningún tipo de información”, señaló.

“Sólo les podemos confirmar la desaparición y no localización del jugador Alan Pulido quien anoche después de regresar de una fiesta que se celebraba al norte de Ciudad Victoria fue interceptado”, dijo.

Expuso que, de acuerdo a las primeras investigaciones, sólo se sabía que el jugador fue interceptado por personas armadas cuando regresaba de una fiesta y que hasta el momento se desconoce su paradero.

En fuente de la PGJ trascendió que el ex seleccionado nacional acudió a un convivio en un inmueble ubicado sobre el ejido La Libertad sobre el camino que conduce al centro recreativo ‘Los Troncones’  y regresaba acompañado por su novia Ilieana Salas.

La novia de Alan Pulido dijo que hombres con el rostro cubierto y portando armas largas con lujo de violencia lo bajaron para ser plagiado dándose a la fuga con rumbo desconocido siendo la dama quien llamara al número de emergencias dando aviso de los hechos y solicitando ayuda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí