Niega Sedesol uso electorero de apoyos sociales

2945
José Benítez, titular de Sedesol estatal
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La política social está “blindada” ante posibles recortes presupuestales, que aplique el Gobierno Federal a las finanzas estatales.

El secretario de Desarrollo Social (SEDESOL) en Tamaulipas, José Benítez, explicó que de igual forma se contempla un blindaje especial para evitar malos manejos de los apoyos sociales en campañas políticas.

De acuerdo a lo dicho por el secretario de SEDESOL, los programas y acciones en materia de política social, no se tocan por ajustes financieros.

Con ello dejó en claro que la cobertura que se tiene en apoyos alimentarios, escolares, de vivienda y otros encaminados a mejorar la calidad de vida de los habitantes, continúan intactos.

Dijo que el Gobierno de Tamaulipas y la bancada tamaulipeca en la Cámara de Diputados, hacen excelente mancuerna para evitar que los recortes del presupuesto afecten la política social.

Según expuso José Benítez, todas las metas propuestas en materia de política social rumbo al término del presente sexenio se cumplirán a cabalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí