Promete Almaraz un gobierno que hable de frente

2926
Oscar Almaraz, sigue recorriendo las calles de las diversas colonias y sectores de esta capital.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Oscar Almaraz, sigue recorriendo las calles de las diversas colonias y sectores de esta capital con la finalidad de escuchar a los ciudadanos y programar lo que será su agenda de Gobierno para junto con Baltazar Hinojosa poder canalizar los recursos y atender las necesidades ciudadanas.

El candidato del PRI-PANAL-PVEM, aseguró que en la administración municipal que habrá de dirigir, tendrá una comunicación directa con los ciudadanos, para que se atiendan la problemática en servicios públicos, marginación, salud, entre otros.

“Eres un hombre que cumple, tienes experiencia y sabemos que trabajas en beneficio de los ciudadanos por eso te vamos a llevar al voto”, le expresaron habitantes de las colonias Américo Villarreal y América de Juárez.

Miles de habitantes de las zonas rurales y urbanas se suman al proyecto de Almaraz, quien ofreció pavimentar y rehabilitar calles, así como mejorar la recolección de basura, alumbrado público y otros.

En su recorrido escuchó a ciudadanos y reiteró que la siguiente administración municipal estará pendiente de que se aterricen los recursos en lo que el pueblo necesita.

De igual forma se comprometió a regresar a los diversos sectores del Municipio, con la finalidad de que los ciudadanos reafirmen que su Alcalde estará al pendiente de lo que acontece para que juntos encuentren la solución más inmediata a cada una de las necesidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí