Ama de casa daña flamante Toyota

4731
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Pérdidas materiales en varios miles de pesos, fue el saldo que arrojara múltiple choque, ocasionado por descuidada ama de casa quien al manejar flamante automóvil hiciera caso omiso del señalamiento de alto que funciona en la esquina del 21 Aldama, no presentándose personas lesionadas que lamentar.

Rubén Niño Zúñiga, perito de Tránsito Local, que fuera el encargado de levantar el acta correspondiente, señaló como responsable a María Guadalupe Morales González de 50 años de edad, habitante del Fraccionamiento Framboyanes quien guiaba sobre Aldama de oriente a poniente un automóvil Toyota modelo 2016.

La mujer al llegar al cruce con el 21 no tiene la debida precaución de hacer alto total, por lo que impacta a un Renault modelo 2013 guiado de norte a sur por Rolando García Bermúdez de 26 años residente del Fraccionamiento Fuego Nuevo.

En el accidente también participó una camioneta Ford modelo 2014, que conducía de norte a sur María Eloísa Yépez González de 56 años de edad, con domicilio en  la Calle Mier y Terán de la zona centro.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas, solamente daños materiales estimados por la autoridad vial en los treinta mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí