Choque por alcance en el 15 Abasolo

4859
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El descuidar el volante del carro que guiaba por unos instantes por parte de un empleado que se desplazaba sobre céntricas calles de esta ciudad, fue la causa para estrellarse en la parte posterior de otra unidad, causando percance vial, dejando como resultado daños materiales en varios miles de pesos.

El choque por alcance se desarrolló en la esquina del 15 Abasolo, hasta donde se constituyeran agentes de Tránsito Local para tomar conocimiento, informando que el responsable fue Héctor Javier Andrade Mireles de 40 años de edad, que guiaba de oriente a poniente un vehículo Nissan Sentra modelo 2013.

El despistado chofer habitante de la Calle Cuitláhuac del Fraccionamiento Azteca, tras llegar al cruce con el quince no disminuye la velocidad, por lo que se estrella en la parte trasera de un Nissan Versa modelo 2014 que circulaba en la misma dirección, siendo piloteado por Ricardo López de Lara originario de la Calle Hidalgo número 701 en la zona centro de Valle Hermoso, Tamaulipas.

Tras dialogar los conductores participantes llegaron a un acuerdo satisfactorio, en el lugar del accidente, debido a que las unidades estaban aseguradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí