Colisión deja una lesionada

4025
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con golpes en varias partes del cuerpo, resultó joven mujer quien al viajar de acompañante a bordo de una camioneta, participara en percance vial, luego que el chofer de otra unidad no contara con la debida precaución al realizar una maniobra para incorporarse a los carriles del Boulevard Adolfo López Mateos.

Afuera del un centro comercial, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, para atender a la mujer la cual no proporcionó su identidad quien se encontraba policontundida y una vez valorada no ameritó ser trasladada a un centro hospitalario, quedando en el mismo lugar.

Antonio Díaz perito de Tránsito Local, encargado de tomar conocimiento, señaló que la responsabilidad recayó en quien se identificara como Jesús Botello Martínez, con domicilio en esta ciudad que manejaba  de oriente a poniente una camioneta Chevrolet modelo 2013.

El responsable tras llegar a un retorno que se ubica por el sector, vira a la izquierda pero al tratar de incorporarse a los carriles de poniente a oriente, no tiene la debida precaución, siendo la causa para estrellarse contra otra camioneta Chevrolet modelo 1992, la cual circulaba en los carriles antes mencionados y cuyo conductor no proporcionó su identidad.

Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en los diez mil pesos, llegando los conductores a un acuerdo satisfactorio en el lugar del accidente en cuanto a la reparación de las unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí