Estoy seguro de ganar, confía Carlos Gutiérrez

3672
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

“No solo siento, estoy seguro que voy a ganar”, afirmó el candidato del PRI y su coalición a la alcaldía de Güémez, Carlos Humberto Gutiérrez Medina.

Agregó que esta seguridad del triunfo no nace de su propio optimismo sino de las muestras de apoyo recibidas a lo largo de la campaña; “espero ganar con un 65 a 70 por ciento de los sufragios emitidos”, reiteró.

Tan contundente será su triunfo, dijo, que él y su equipo no tienen contemplado perder alguna de las 16 secciones electorales en que está dividido el municipio.

Aunque hay abstencionismo, con un padrón de poco más de 12 mil electores, Güémez mantiene una alta concurrencia a las urnas, comentó.

En el curso de la campaña, comentó “hubo algunos incidentes, pero se encargó quien se tenía que encargar. Nosotros nos dedicamos a nuestro trabajo”, apuntó.

Sobre su principal contrincante a la presidencia, dijo: “Me lo he encontrado. Lo he saludado de manera educada. No somos amigos, pero en un marco de respeto nos hemos saludado”, explicó.

Agregó: “Hemos compartido algunos comentarios respecto a que a ambos nos vaya bien. El me dice a mi y yo le digo lo mismo”.

– ¿No hubo guerra sucia en esta campaña?.

-Pudiera estimarse que sí, pero no quiero hablar de manera imprudente porque no tengo las pruebas suficientes. Se manejan muchas cuestiones pero creo que el día de las elecciones los resultados van a hablar por si solos.

Gutiérrez Medina, profesor normalista de San José de la Flores, refrendó que tiene un panorama muy claro de los resultados del cinco de junio. Los encuentros con la ciudadanía, dice, le dieron fortaleza y la seguridad de que saldrá triunfante.

No se trata de caprichos, estableció, pues la gente tiene muy claro qué hay que hacer el día de la elección

“Se que para alrededor de las dos de la tarde, yo ya tendré con toda seguridad el triunfo asegurado, ya tendré más de cinco mil votos y podría hablar hasta de seis mil”, confió.

¿Las elecciones van a ser  muy parejas?

“No veo ningún seccional perdido. Hubo seccionales que al principio de campaña los consideraba difíciles. Los marcamos como prioritarios porque el que cierra los ojos y no ve, se puede ir de manera equivocada. Sin embargo hoy tenemos un balance que me da es seguridad para el cinco de junio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí