‘No tengo duda, vamos a ganar’

3325
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

«Baltazar será el mejor Gobernador de todos los tamaulipecos, Baltazar no está solo y en este episodio vamos a jalar parejo para el triunfo que se avecina», afirmó César Camacho Quiroz al acompañar al abanderado priista a la gubernatura en el cierre de campaña en esta capital.

El líder del Congreso de la Unión, aseguró que todas las personas tenemos derecho a soñar con una sociedad más justa, con un gobierno que promueva el bienestar y el respeto a las personas.

«Por eso Baltazar se ha convertido en el abanderado de las causas sociales, en el estandarte de la transformación de Tamaulipas, que se preocupa por la seguridad no solo de las calles, sino de un mejor empleo, por una mejor educación, por mejores servicios de salud, en esto no hay mucha ciencia sino sensibilidad y cariño», expresó.

Baltazar Hinojosa, acompañado de su esposa Marcela Ronquillo y de sus hijas, hizo un llamado a no irse con la finta con aquellos que quieren todavía con acciones de regalar despensas «y ese tipo de torpezas» de coaccionar el voto, asegurando que los del PRI, son gente  bien nacida que con nada los compran,  y que el triunfo está asegurado porque que siempre se les va a ganar a los de enfrente.

«Finalmente a todos los hemos pescado y andan queriendo sorprender con despensas, saben que, nosotros somos gente leal y si siempre les hemos ganado en las elecciones con votos, esta no va ser la excepción, les vamos a volver a ganar», aseguró el candidato de la coalición PRI – PANAL – PVEM a la gubernatura.

Aseguró que el próximo 5 de junio se definirá un nuevo rumbo para Tamaulipas, con la certeza de que con el apoyo de todos obtendrá un triunfo en el que todos juntos van a ir durante los próximos seis años para que las familias estén en mejores condiciones y que finalmente sea un estado de progreso, de tranquilidad y de seguridad.

“Queda claro la gente de bien es la que va a gobernador Tamaulipas y todos vamos a gobernar Tamaulipas”, sostuvo.

Ante más de 15 mil príístas de la zona centro de Tamaulipas, el abanderado de la Coalición PRI-Verde-Nueva Alianza, reiteró su compromiso de lograr la tranquilidad y la paz de Tamaulipas.

“Nos asiste la razón pues hemos estado por encima de la oposición les hemos demostrado que no necesitamos andar repartiendo despensas o andar haciendo triquiñuelas comprado el voto. Nosotros sí sabemos hacer bien las cosas”, mencionó.

Baltazar Hinojosa se comprometió hacer un gobierno transparente, honesto y eficaz un gobierno abierto que despierte  la participación social  en el cual  su voz y voto será tomado en cuenta los próximos seis años.

Añadió que a lo largo de su campaña recibió demandas y propuestas y “todas y cada una de sus demandas y propuestas se las voy a cumplir”.

«Vamos arriba, estamos cerrando muy bien, nos dieron una encuesta de 6 puntos arriba pero venimos ascendiendo y se viene abriendo cada vez la brecha, muy contento porque la gente está viendo finalmente que somos la mejor propuesta y no tengo la menor duda que con el apoyo de todos vamos a ganar».

CITA TEXTUAL…

“Queda claro la gente de bien es la que va a gobernador Tamaulipas y todos vamos a gobernar Tamaulipas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí