Ayuntamiento no solicitará nuevo crédito

3245
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El alcalde de Ciudad Victoria, Fernando Méndez Cantú, descartó que la actual administración solicite un préstamo para culminar con el presente ejercicio administrativo.

Indicó que con el presupuesto que tienen es suficiente y que con el mismo habrán de culminar sus labores el próximo 30 de septiembre, fecha en la que terminará su mandato, el cual tomó al relevo de Alejandro Etienne Llanos.

“Nosotros no tenemos pensado recurrir a alguna instancia de financiamiento para operar nuestras actividades, vamos pudiera decirlo que en términos adecuados, ejerciendo el periodo que nos corresponde de acuerdo con el presupuesto y esperamos tener un buen cierre de ejercicio el 30 de septiembre”, manifestó.

Dijo que así mismo continuarán haciendo las obras planeadas, siendo una de la más recientes de aprobación la del mantenimiento a la red de alumbrado público, con la cual se aprobaron 8.9 millones de pesos para su elaboración.

“Hay obras que están en ejecución, aquí mismo informamos de un proyecto con el mantenimiento de la red de alumbrado público que ya fue fallado y que muy pronto empezaremos a ejecutar, son 8.9 millones, está oficialmente concursado de acuerdo con las normas de operación de este programa y nosotros creemos que estará ejecutado antes de que concluya la administración”, indicó.

Respecto al proceso electoral, sentenció que buscarán brindar las condiciones necesarias para que los ciudadanos emitan su sufragio el próximo domingo sin problema alguno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí