Cumplirán los católicos con deber cívico

5289
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, señaló que los buenos cristianos votan porque saben que es una responsabilidad.

“Ser buen cristiano significa ser buen ciudadano y una obligación del buen ciudadano es emitir su voto por quien quiera, es una responsabilidad para todo ciudadano emitir el voto”, manifestó el representante católico.

González Sánchez señaló además que los sacerdotes de las diferentes parroquias, saben de su obligación de ir a votar este domingo cinco de junio, por ello dijo, no es necesario hacerles la recomendación como se les hacía anteriormente para que fueran a votar.

“Ya saben ellos de esto, en todo momento se les ha dicho que tenemos nosotros la obligación de promover el voto ciudadano, eso lo saben todos”, dijo a uno días de que en Tamaulipas se lleve a cabo la elección a gobernador, diputados locales y alcaldes.

Por otra parte, González Sánchez rechazó que la iglesia católica y sus sacerdotes vayan a votar por el Partido Acción Nacional, o que ésta tenga una afinidad con los candidatos de este partido político como se ha venido diciendo.

“Yo creo que ha sido una mala… No sé donde venga a decir que los católicos tengan una afinidad con Acción Nacional, no hay tal afinidad que los católicos tengan que votar por Acción Nacional, no sé de dónde surja pero no hay afinidad entre iglesia católica y Acción Nacional”, aclaró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí