Rendirá ITCA homenaje a Ramón Durón

4017
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La directora del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, ITCA, Libertad García Cabriales, confirmó que este jueves se realizará un homenaje en honor al doctor Ramón Durón Ruiz quien el pasado martes falleciera en un accidente carretero.

García Cabriales indicó que en estos momentos están en pláticas con familiares de quien también fuera conocido como “El Filósofo de Güemez”, para afinar detalles del homenaje, sin embargo adelantó que será a las 11:00 de la mañana en el atrio del Centro Cultural Tamaulipas de esta ciudad capital.

La directora del ITCA lamentó el fallecimiento de Durón Ruiz, quien dijo, fue  una persona muy querida por su padre y por toda su familia, por lo que preparan un programa de lectura y música para despedirlo en el Centro Cultural.

El pasado martes Durón Ruiz falleció en el tramo Los Orientales de la autopista Puebla-Veracruz luego de que un tráiler invadiera su carril, trascendió que su chofer, solo sufrió lesiones leves, por lo que está siendo atendido en un hospital.

“El Filósofo de Güemez”, era el encargado de las relaciones públicas del candidato a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa, es originario de Ciudad Victoria donde ocupó cargos como Procurador de Justicia, Alcalde, y Secretario particular del gobernador.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí