‘No resulté ganador’, acepta Baltazar

2977
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Cd. Victoria, Tam.- Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, reconoció que no resultó ganador en estas elecciones, sin embargo agradeció a los tamaulipecos el haber acudido a las urnas.

“Pese a que los primeros resultados nos favorecían a un principio, sin embargo en esta elección no resulté ganador, pues el voto mayoritario de los tamaulipecos es claro”, dijo.

«Por mi parte y por parte de mi partido, la voluntad popular será respetada», expresó.

Acompañado por su familia y el alto mando del CDE del PRI, así como de simpatizantes y seguidores, Hinojosa Ochoa destacó el desarrollo de su campaña.

«Nos conducimos con verdad y con apego a la ley, esa ha sido mi norma de conducta siempre y eso no cambia.

Agradezco a los cientos de miles de tamaulipecos que apoyaron la opción y el proyecto que yo puse a su consideración, estoy convencido de que hicimos una gran campaña, en la que no solo respetamos escrupulosamente la ley sino que también hicimos propuestas sólidas y viables para el bien de las familias de nuestro estado, quiero agradecer a todos ellos», manifestó.

Asimismo, agradeció a las personas que acudieron a las urnas para hacer su elección “por el gobierno que quieren para los próximos años”.

«Le agradezco también a mi partido que me dio esta oportunidad, gracias a quienes colaboraron conmigo a lo largo de esta intensa jornada, ha sido un honor compartir con ustedes, hombres y mujeres de bien, a los que admiro y respeto en esta etapa de mi vida, a todos de verdad, a los que formaron parte de las diferentes estructuras, a los que forman parte del comité directivo estatal de mi partido».

Asimismo tuvo palabras de agradecimiento para su familia.

«Muchas gracias, especialmente lo quiero hacer a mi familia; Marcela, Daniela, Mariana y Alejandra.

Ustedes son la razón por la que tanto me esmero en mi trabajo y quienes me han hecho fuerte a lo largo de toda mi vida, hemos estado juntos en todos los momentos, juntos hemos aprendido que nada es fácil pero que con amor y buena voluntad, todo es posible y todo se puede superar.

Marcela siempre estaré agradecido de tener a mi lado a una mujer tan extraordinaria en todos los sentidos, eres en verdad mi compañera de vida,  de ti y de mis hijas he aprendido mucho y dedicaré toda mi vida a corresponder a su cariño y a su generosidad, muchas gracias».

Tras ser derrotado en las urnas por el panista Francisco García Cabeza de Vaca, Baltazar Hinojosa anunció que en los próximos días retomará su tarea en el Congreso de la Unión.

«En los próximos días retomaré mi labor como legislador por Tamaulipas, tarea por la cual me queda claro fui electo por todos los habitantes de mi querido estado de Tamaulipas.

Y quiero decirles que desde el Congreso seguiré dedicando el mayor de mis esfuerzos para que México y mi estado tengan las mejores leyes y el mejor gobierno.

Siempre he sido un hombre leal a las instituciones y leal a mi gente».

«Este es mi lugar, aquí voy a permanecer y aquí voy a vivir en Tamaulipas».

Por último refrendó su compromiso con los priístas que le dieron su voto en las urnas.

«Me voy a sentir más orgulloso de que todos unidos, casi medio millón de tamaulipecos que han creído en este proyecto no van a estar solos, vamos a estar siempre unidos porque nos asiste la razón, nos asiste la verdad y la verdad siempre tarde o temprano triunfa en el corazón de todos los tamaulipecos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí