Siguen Aguilas volando alto en softbol

2811
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Las Aguilas del IMSS continúan con su buen paso dentro del campeonato sabatino de softbol promocional, luego de derrotar el sábado a su similar de Los Pájaros por pizarra de 19 carreras contra 14.

Partido donde los batazos estuvieron a la orden del día, y valla de que manera, ya que mientras los ganadores conectaron un total de 23, los derrotados se despacharon con 15.

Todos ellos ante la serpentina del relevista y ganador Miguel Rocha, así como de la colaboración de Claudio Alvarado y Erick Charles.

En cambio de los derrotados vieron acción el derrotado Fernando Castillo Tello y el relevista Héctor Guevara Loperena.

La labor del ganador Miguel Rocha fue de 2 entradas, enfrentó a 8 rivales, recibió 1 imparables, regaló 2 bases por bolas, no ponchó y no recibió carrera alguna.

Por su parte el derrotado Fernando Castillo Tello tiró para 1 entrada con un tercio, enfrentó a 12 bateadores, recibió 8 hits´, otorgó 1 base por bola, no ponchó y le registraron 6 anotaciones.

Los mejores al bat por Aguilas del IMSS fueron Yair Bolaños de 3-2,  Miguel López de 5-3, Angel de Rosa de 6-4, Jorge Espinoza de 5-3 y Savid López de 6-3.

En cambio por los perdedores destacaron Carlos Flores de 3-2, Víctor Ibarra de 4-4 y Héctor Guevara de 3-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí