Acapara PAN votos en 25 Ayuntamientos

3490
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En los tres municipios en los cuales el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Movimiento Ciudadano retiraron de la contienda sus planillas a los ayuntamientos, el Partido Acción Nacional se llevó de manera contundente las alcaldías de Hidalgo, Villagrán y Mainero.

En Hidalgo el PAN obtuvo el 79.96 por ciento de la votación; Morena, 5.19 por ciento y la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza, 1.68 por ciento; Movimiento Ciudadano, ocho. En este municipio el número de votos nulos fue de mil 011.

El Programa de Resultados Electorales Preliminares del Instituto Electoral de Tamaulipas, indica que en Villagrán el PAN ganó con tres mil 043 votos; en tanto que para la Coalición del PRI, 59 votos; PT, 32; MORENA, 26 y PRD, 12.

Además el municipio de Mainero fue también para el PAN con 945 votos; PRI, 20; PRD, 23; MORENA, 12; Movimiento Ciudadano, uno.

Al suspender el PRI sus campañas y actividades de proselitismo en estos tres municipios, Acción Nacional ganó en forma contundente.

De esta forma en Hidalgo el blanquiazul se quedó con el 79.96 por ciento de la votación; en Villagrán, 90.29 por ciento y en Mainero, 87 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí