ALTERNANCIA AZUL

2900
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Miguel E. González de la Viña

Finalmente se llegó la hora para cerrar el cómputo final de las candidaturas al Gobierno del Estado de Tamaulipas, pues por un pelito FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA se quedó con la perla más deseada de todo Tamaulipas. Bajo las luminarias resplandescientes, el reynosense se quedó con la joya de la corona que sin más trámite y si no pasa nada en estos días, lo veremos investido en una gran feria popular al disfrutar de una fiesta memorable para los tamaulipecos.

Sin duda alguna los vientos de cambio en Tamaulipas serán la punta de partida para establecer un programa de acción en el cual se revelará el punto de de encuentro con los tamaulipecos, llevando apoyo estructural para el nuevo despertar de aquellos que vivían dormidos. Ahora que ya pasaron los sobresaltos será el tiempo de restaurar lo que se había perdido, pues los tamaulipecos ya estamos de pie.

Seguros estamos que los tamaulipecos de buena lid, caminarán a un lado del futuro gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, pues finalmente  llegó la hora de la alternancia para un estado que no conocía otro sistema de gobierno. Ahora son los tiempos de limpiar las heridas y llevar a los que no alcanzaron sus metas y seguir avanzando con todos los tamaulipecos mano con mano, para engrandecer y consolidar las fuerzas de nuestro Tamaulipas.

En otro orden de ideas, les quiero comentar que el mismísimo gerente de la COMAPA ELISEO GARCIA LEAL, ya dio las tareas al personal para establecer los días de limpieza en los drenes pluviales que tienen un avance de 95 por ciento. Esperemos que los trabajadores inicien la limpieza antes de que lleguen los huracanes, pues si estos no están listos, seguramente tendremos que hacer los cortes de agua en medio de las lluvias.

En la ciudad capital de Tamaulipas el obispo de la Diócesis de Victoria, hizo un llamado a los candidatos que no alcanzaron a ocupar un cargo importante en la geografía burocrática de nuestro estado y se aseguren bien para enfrentar de nueva cuenta y en el próximo proceso electoral. Esperemos que los funcionarios siembren de nuevo para fortalecer y bendecir a todos y cada uno de nuestros hermanos.

Finalmente los tiempos de Dios no son los tiempos del hombre, pues las promesas del Señor serán siempre para bendecir y no para matar el espíritu que tienes adentro de tu corazón. Gracias Señor porque en tus manos estuvieron muchos candidatos orando para que llegaran a su destino con la fuerza y la misericordia que solo viene de arriba. Gracias Señor por la gracia y misericordia que nos has puesto en tu espíritu.

ENTRETELONES

+++ Así como ha habido reformas hacendarias es necesario que haya cambios en los esquemas democráticos, donde la autoridad ejerza un verdadero control y reduzca el gasto millonario electoral que no se justifica debido a los resultados.

+++  El legislador afirmó que se trata de un retén ilegal y que aún cuando se identificó como senador de la República, los policías rodearon la camioneta en la que viajaba, con placas de Nuevo León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí