Cabeza de Vaca pide ‘reconciliación’

4750
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- El candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, llamó a todas las fuerzas políticas a colaborar en la reconstrucción de la entidad y lograr una reconciliación entre el gobierno y la sociedad.
Hasta las 11:00 horas, de este lunes el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) en Tamaulipas, le daba a García Cabeza de Vaca una ventaja de 50.18 por ciento sobre el candidato del PRI a la gubernatura de la entidad, Baltazar Hinojosa.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, García Cabeza de Vaca dijo que «uno de los principales retos que tendrá mi gobierno es una reconciliación, una reconciliación entre la sociedad y el gobierno».
«Quienes vamos a sacar adelante a nuestro estado, no sólo va a ser el hecho de un partido o un gobierno, va a ser el trabajo en conjunto entre la sociedad civil y un gobierno ciudadano que nos va permitir restablecer el orden y el estado de derecho», agregó.
El candidato panista explicó que ayer exhortó a todas las fuerzas políticas para que se sumen al movimiento para transformar Tamaulipas, incluyendo el PRI.
«Que nadie se quede fuera de la reconstrucción de nuestro estado», afirmó.
Dijo que es importante recuperar la confianza de la ciudadanía, ya que es un factor indispensable para generar inversión y empleos en la entidad.
El PREP en Tamaulipas, con un avance del 91.33 por ciento, le da una ventaja a Francisco Javier García Cabeza de Vaca de casi 15 por ciento sobre el candidato priista, Baltazar Hinojosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí