Entrega CCR nueva calle pavimentada

2858
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- El Gobierno del cambio entregó al poniente de la ciudad una importante obra de pavimentación asfáltica que beneficia de forma directa a más de mil 400 personas.

Con una inversión de 40 millones 824 mil 875 pesos, el alcalde Carlos Canturosas Villarreal, acompañado de síndicos y regidores, hizo entrega oficial del segundo cuerpo de la calle Lago de Chapala entre Eva Sámano y carretera Aeropuerto, obra que incluye un puente vehicular.

“Con esta obra ya tienen una vía de acceso directa los estudiantes de la Preparatoria Municipal José Vasconcelos, por eso la importancia de este segundo cuerpo Lago de Chapala, una vialidad que ahora será más segura, más rápida y seguirá engrandeciendo el orgullo que tenemos en esta administración que es la primera Preparatoria Municipal en todo el estado”.

“Esta gran obra tuvo una inversión de casi 41 millones de pesos, tiene una superficie de pavimentación de casi 20 mil metros cuadrados incluye además el puente y todo el sistema eléctrico”, reiteró el alcalde.

Esta obra de infraestructura vial que permite el acceso con mayor fluidez al fraccionamiento los Tulipanes, a los estudiantes de una secundaria y la Preparatoria Municipal “José Vasconcelos”, cuenta con una superficie de pavimentación de 19 mil 283 metros cuadrados.

Incluye: demoliciones, red de drenaje sanitario, construcción y renivelación de pozo de visita, rejillas pluviales, canal pluvial, renivelación de cajas de válvulas, guarniciones, demolición de casa habitación, muro de contención, desvió de drenaje, señalización vertical, señalización horizontal, alumbrado público, subestación eléctrica, reubicación de línea primaria de CFE en 13.2 kv.

El puente vehicular incluye: subestructura, superestructura, estructuras de concreto preforzado, banquetas, guarniciones, parapeto, acceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí