Preparan muestra fotográfica del ITCA

2434
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Como cada año, las autoridades de cultura en el Estado convocan a participar en la tradicional muestra fotográfica que, con el nombre de “Cien Imágenes”, se llevará a cabo en el Centro Cultural Tamaulipas.

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), a través del Centro Cultural Tamaulipas (CCT), invita a fotógrafos aficionados y profesionales a participar a la  Exposición Fotográfica “100 Imágenes 2016”, a presentarse durante julio y agosto en el atrio del Centro Cultural Tamaulipas. La inauguración se llevará a cabo el jueves 8 de septiembre del 2016.

“100 imágenes” en su edición 2016 exhibirá la obra de fotógrafos aficionados y profesionales, la cual permanecerá hasta el 30 de septiembre con un horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a sábado y domingos de 9:00 a 13:00 horas.

Con el propósito de equilibrar la calidad de las obras y abrir las fronteras de la exposición fotográfica, el Centro Cultural Tamaulipas lanzó recientemente la convocatoria para llevar a cabo la siguiente emisión de la exposición fotográfica que ya año con año se lleva a cabo en esta capital.

BASES

Se recibirán de dos a cuatro imágenes por participante, que integren una serie original y creativa, con una coherencia temática o conceptual. El tema será libre.

Las propuestas deberán ser originales y creativas; las presentaciones de las fotografías será en un archivo digital de 16×24 pulgadas en formato jpg con una resolución de 300 dpi a; 100imagenes@gmail.com. El envío deberá incluir el nombre completo del participante, correo electrónico, títulos, técnica de las obras, podrá ser blanco y negro, color o mixta.

Las imágenes deberán ser propiedad del autor, no se podrá firmar con nombres comerciales ni se aceptarán fotografías exhibidas con anterioridad. Las piezas que no cumplan con los requisitos anteriores serán excluidas.

Un comité calificador elegirá las obras a exhibir, su decisión será inapelable. Las obras seleccionadas serán impresas y montadas por cuenta del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes.

Los autores seleccionados serán informados por medio de correo electrónico.

ENVIO DE FOTOGRAFIAS

La recepción de propuestas estará abierta desde la publicación de esta convocatoria, hasta el viernes 15 de julio.

EXPOSICION

La muestra será inaugurada el jueves 8 de septiembre y permanecerá en exhibición hasta el viernes 30 del mismo mes del año en curso, en el atrio del Centro Cultural Tamaulipas.

SABÍAS QUÉ…

“100 imágenes” en su edición 2016 exhibirá la obra de fotógrafos aficionados y profesionales, la cual permanecerá hasta el 30 de septiembre con un horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a sábado y domingos de 9:00 a 13:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí