Respeta Baltazar la voluntad del pueblo

2783
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

“Por mi parte y por parte de mi partido, la voluntad popular será respetada”, dijo Baltazar Hinojosa Ochoa, al reconocer su derrota como candidato al Gobierno de Tamaulipas.

El candidato priísta anunció que en los siguientes días, reanudará su labor como diputado federal.

«En esta elección no resulté ganador, a pesar de las proyecciones de que dispusimos a lo largo de la jornada, de acuerdo con los cuales el resultado nos favorecía; el voto mayoritario de los tamaulipecos es claro», dijo el candidato priísta.

“En los próximos días retomaré mi labor como legislador por Tamaulipas, tarea por la cual me queda claro fui electo por todos los habitantes de mi querido estado de Tamaulipas”, agregó.

Ayer a las 20 horas, el Programa de Resultados Preeliminares del IETAM daba 453 mil,062 votos para Baltazar Hinojosa, lo que representa el 36.03% de la elección, por 630 mil,513 del panista Francisco García Cabeza de Vaca, con un 50.15% de los sufragios emitidos.

“Estoy convencido de que todos los tamaulipecos queremos la paz y hago votos porque pronto y todos unidos encontremos el camino hacia allá, de verdad se los digo con todo el aprecio y todo el reconocimiento que les tengo a los tamaulipecos”, mencionó.

Hinojosa Ochoa se presentó acompañado por su esposa Marcela e hijas Daniela, Mariana y Alejandra, para agradecer el apoyo de sus compañeros de partido.

“Gracias por esta gran oportunidad, me siento muy orgulloso de haber sido su candidato, me siento muy orgulloso de ser priísta y me voy a sentir más orgulloso de que todos unidos, casi medio millón de tamaulipecos que han creído en este proyecto no van a estar solos, vamos a estar siempre unidos porque nos asiste la razón, nos asiste la verdad y la verdad siempre tarde o temprano triunfa en el corazón de todos los tamaulipecos”.

Con voz entrecortada, emocionada y con su familia al lado, reiteró su gratitud a quienes colaboraron a lo largo de esta jornada, “ha sido un honor compartir con ustedes, hombres y mujeres de bien, a los que admiro y respeto en esta etapa de mi vida”.

Finalmente, sostuvo; “a todos aquellos que creyeron en este gran proyecto, que se sumaron, que no durmieron, que trabajaron durísimo durante muchísimas jornadas, muchísimas horas, a todos, a todas las maestras, maestros, bueno, a todos los que finalmente se sumaron a este gran proyecto, créanme que para mí ha sido una gran experiencia, de verdad a todos los llevo aquí en mi corazón en esta etapa de mi vida, a todos muchas gracias”.

CITA TEXTUAL…

«En esta elección no resulté ganador, a pesar de las proyecciones de que dispusimos a lo largo de la jornada, de acuerdo con los cuales el resultado nos favorecía».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí