La regidora presidenta de la Comisión de Comercio, Graciela Abigail Medina Caballero, sentenció que la principal petición de los comerciantes al nuevo gobierno es tener seguridad, pues es un problema que vienen arrastrando desde hace mucho tiempo.
“Queremos que se regule el tema que venimos arrastrando todo este tiempo, queremos seguridad, más que apoyo siempre hemos pedido de que se sienta la seguridad”, comentó.
Aseguró que esperan que con el nuevo gobierno en Tamaulipas exista un cambio realmente positivo para la iniciativa privada, pues es un sector bastante optimista.
“En realidad como yo siempre lo he dicho el comercio es un sector bastante optimista y es bueno siempre ver que hay cambios y esperemos que sea para bien, vamos a esperar a ver como entra en este nuevo periodo y siempre con la tranquilidad de estar mejor”, comentó.
Indicó que durante el proceso electoral no se tuvo derrama económica en la ciudad, pero el sentir de los comerciantes es otro con la alternancia que está por venir.
“Esperamos que haya otro sentir, que haya digamos simplemente que se mejore en todos los aspectos, que venga un cambio positivo para todos, el sector comercio es muy optimista, con el cambio nos va a ir bien, ese es el sentido que se tiene, la alternancia es positiva, vamos a seguir trabajando y esperamos que todo vuelva a la normalidad y seguir trabajando”, manifestó.
Aseguró que trabajarán de cerca con el nuevo gobierno, buscando así apoyos para los comerciantes de la capital de Tamaulipas.