Entregará IETAM constancia para Cabeza de Vaca

3106
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Francisco Javier García Cabeza de Vaca recibirá este sábado la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo del estado de Tamaulipas luego de recibir un poco más del 50% de la votación total entre ocho candidatos.

Con el cómputo del casi del total de las casillas de todo el territorio tamaulipeco, el el triunfo electoral para Cabeza de Vaca es ya irreversible con 630 mil 513 votos, que representan el 50.15 por ciento de los sufragios, por 453 mil 062 del candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL, Baltazar Hinojosa Ochoa.

De acuerdo a los resultados del PREP, los municipios más participativos en las pasadas elecciones del 5 de junio fueron Xicoténcatl y San Fernando, el primero logro el 76.8% del padrón y con una votación de 43 mil 299 para el PAN y 35 mil 488 para el PRI en tanto que en San Fernando la votación supero el 71% con 46 mil 685 para Cabeza de Vaca por 30 mil 111 de Baltazar Hinojosa.

Se espera que el evento donde Francisco Javier García Cabeza de Vaca, reciba su constancia de mayoría, lo acompañen seguidores, militantes y simpatizantes del PAN así como los candidatos ganadores de todo Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí