lunes, 4 de agosto de 2025

Destacadas, Locales

Inicia revanchismo político en Casas

Trabajadores del Ayuntamiento de Villa de Casas, se presentaron en la Junta de Conciliación y…

Inicia revanchismo político en Casas

Trabajadores del Ayuntamiento de Villa de Casas, se presentaron en la Junta de Conciliación y Arbitraje para presentar una denuncia por despido injustificado, asegurando que fueron destituidos de sus cargos sin ningún aparente motivo, por lo cual se trasladaron a las oficinas del Gobierno del Estado de Tamaulipas, para solicitar se tome cartas en el asunto.
«Solo pedimos que nos den lo justo, o una indemnización por el tiempo trabajado», dijo Enrique Ávalos Lara, uno de los afectados quien se desempeñaba como jardinero y trabajó durante dos años y medio en la administración del alcalde Santiago Ávalos.
Enrique Avalos dijo que ayer le llegó una notificación de despido sin aparente causa alguna.
Con dos años y medio, Enrique Avalos, quien es primo del alcalde de dicho municipio, hoy vive con una angustia, pues no sabe que será de su futuro y sobre todo como llevará el sustento a su hogar.
“Realmente yo me siento mal, por el hecho de que nada más de repente nos dijeron que no teníamos trabajo y pues hasta ahí las cosas, no se trata de otra cosa más”, comentó.
Aseguró que él desempeñaba sus funciones con normalidad pese a ser primo del alcalde Santiago Avalos y nunca hubo alguna queja en su contra o falta administrativa.