Inicia revanchismo político en Casas

2604
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Trabajadores del Ayuntamiento de Villa de Casas, se presentaron en la Junta de Conciliación y Arbitraje para presentar una denuncia por despido injustificado, asegurando que fueron destituidos de sus cargos sin ningún aparente motivo, por lo cual se trasladaron a las oficinas del Gobierno del Estado de Tamaulipas, para solicitar se tome cartas en el asunto.
«Solo pedimos que nos den lo justo, o una indemnización por el tiempo trabajado», dijo Enrique Ávalos Lara, uno de los afectados quien se desempeñaba como jardinero y trabajó durante dos años y medio en la administración del alcalde Santiago Ávalos.
Enrique Avalos dijo que ayer le llegó una notificación de despido sin aparente causa alguna.
Con dos años y medio, Enrique Avalos, quien es primo del alcalde de dicho municipio, hoy vive con una angustia, pues no sabe que será de su futuro y sobre todo como llevará el sustento a su hogar.
“Realmente yo me siento mal, por el hecho de que nada más de repente nos dijeron que no teníamos trabajo y pues hasta ahí las cosas, no se trata de otra cosa más”, comentó.
Aseguró que él desempeñaba sus funciones con normalidad pese a ser primo del alcalde Santiago Avalos y nunca hubo alguna queja en su contra o falta administrativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí