Instalarán tres mil lámparas en Victoria

2745
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El gobierno de Victoria pidió un apoyo financiero por 8.9 millones de pesos al Estado para la compra de 3 mil lámparas de alumbrado público, reveló el alcalde Fernando Méndez Cantú, tras asegurar que dichas reparaciones quedarán listas para antes del 30 de septiembre.

“Hubo un acuerdo con el gobernador que nos favoreció con un plan que comprende en términos financieros de 8.9 millones de pesos, que dio lugar a una licitación nacional la cual ha sido debidamente adjudicada”; expuso el munícipe.

El edil victorense reconoció que la actual administración no dispone del suficiente recurso financieros para prestar los servicios públicos de calidad que la ciudadanía demanda, ya que dijo, ha crecido tanto la zona rural como la urbana que les resulta imposible cubrirla con servicios de calidad.

“La ciudad ha crecido mucho, la mancha urbana es muy amplia, muy extensa, pero eso no excluye que nosotros hagamos nuestro mayor esfuerzo y que estemos aplicados en ello”, dijo tras asegurar que además de las 3 mil lámparas que comprarán, realizarán otras acciones.

Méndez Cantú indicó que además se dará mantenimiento a muchas lámparas que están en varios sectores de la ciudad y todo esto se llevará a cabo en los próximos tres meses y medio que quedan a la administración municipal, luego de que en octubre inicia un nuevo gobierno.

“El esfuerzo comprende de 3 mil nuevas luminarias, nuevos postes que se han caído y desde luego que vamos a bajar y dar mantenimiento a muchas lámparas que van a poder reusarse y que sin duda estaremos hablando que tendremos aproximadamente seis mil luminarias”, expuso.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí