En duelo correspondiente a la jornada No. 15 de la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil Copa UAT, Pachuca SUTSPET 2003 venció a Correcaminos Sexta por marcador de 4 goles contra 1.
Partido escenificado en la cancha No. 2 de la Unidad Deportiva IPSSET, donde desde el silbatazo inicial del nazareno José Alberto “El Vaquero” Olmeda, Correcaminos se fue con todo al abordaje sobre la portería defendida por Walter Hernández.
Tanto era la insistencia de la ofensiva naranja por abrir el marcador que no pasaron ni diez minutos cuando de la mano de Osmar González Correcaminos tomó la ventaja para de esa manera irse al descanso adelante 1 por 0.
Para la parte complementaria el cuadro dirigido por Mario Coronado echaría toda la carne al asador a tal grado de pasarse de tueste luego de culminar dicho lapso con ventaja de 4 goles contra 1.
Lo anterior fue obra del gol del empate conseguido al minuto 37, obra de espectacular tiro de castigo cobrado por Carlos Amaya el cual venció la estirada del cancerbero rival Juan Doria.
No pasaron ni tres minutos de la igualada de Pachuca, cuando vendría la remontada 2-1 vía Raúl Lara y por si fuera poco seis minutos después el mismo jugador aumentaría la pizarra a su favor, producto de garrafal error del guardameta Juan Doria.
El definitivo 4-1 a favor de Pachuca SUTSPET 2003, sería producto de un nuevo error del guardameta naranja, producto de un largo tiro libre cobrado por Yair Franco.