Prevén generación de 7 mil nuevos empleos

2662
Al finalizar este año, Tamaulipas habrá formalizado 7 mil 543 empleos.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social Federal, confía en que para el mes de diciembre, habrán formalizado un total de 7 mil 543 empleos en Tamaulipas.

El delegado de la mencionada Secretaría, Rodrigo Stolberg Hinojosa, aseguró que la entidad cumplirá con la meta que se estableció para generar nuevas fuentes de empleo.

“En Tamaulipas tenemos una meta de 7 mil 543 empleos para formalizar de aquí a diciembre”, dijo y añadió que aún quedan casi siete meses para dar cumplimiento con esta cifra.

Indicó que el pasado mes de mayo asistió a una reunión en la ciudad de México, donde quedó formalizado el programa de empleo en toda la República Mexicana.

“El día 23 de mayo estuvimos en la Ciudad de México atestiguando la firma y cumplimiento del programa de formalización del empleo en toda la República Mexicana”, indicó.

Stolberge Hinojosa adelantó además que la dependencia realizará vistas a diferentes empresas, pero también inspecciones para determinar si estas cumplen con las condiciones generales de trabajo para poder lograr esta formalización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí