Finanzas no podrá pagar a todos los provedores

2400
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Secretaría de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, admitió que no podrá pagar todo lo contratado a proveedores y dejará deuda por liquidar a la próxima administración estatal.
El secretario de Finanzas, Jorge Abrego Adame, dijo lo anterior a miembros de la Cámara Local de Comercio y Servicios, quienes reveló que los ajustes en las participaciones por parte de la Federación, obligan a esta situación.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Victoria, Marco Antonio González Salum, dio a conocer lo anterior, tras una reunión que sostuvieron directivos de la Cámara con la Secretaría de Finanzas del Estado.
Reveló que son aproximadamente 200 empresarios de la Cámara de Comercio de Victoria con quienes el gobierno de Egidio Torre Cantú tiene adeudos.
No precisó a cuánto asciende el monto de dicha deuda con proveedores.
La Secretaría de Finanzas se comprometió a hacer esfuerzos por liquidar el máximo de la deuda a los comerciantes, pero se adelantó si habrá de quedar una cantidad a cubrir por parte de la siguiente administración.
Mencionó que agradecen la sinceridad en el sentido de que no todo podrá ser cubierto y no se les engañe, pero insistieron en que el Gobierno debe hacer esfuerzos por pagarles, pues tal deuda les viene a afectar en sus costos de operación.
Por otra parte, indicó que es decisión particular de cada proveedor suspender su suministros de bienes y servicios al Gobierno del Estado.
Ante ello es que a la nueva administración exigirán un compromiso de pago puntual de los contratos de compra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí