Confirma Congreso periodo extraordinario

3397
El Congreso del Estado sí tendrá periodo extraordinario de sesiones.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El diputado Ramiro Ramos Salinas, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, adelantó que sí habrá periodo extraordinario de sesiones a efecto de desahogar aproximadamente 100 iniciativas, las cuales se encuentran pendientes.

Informó que hoy habrá de proponer a los miembros de la Junta de Coordinación Política del Congreso, la realización de un periodo extraordinario de sesiones a efectuarse durante el mes de agosto.

Insistió éste tendría como objeto el desahogar las iniciativas que se encuentran pendientes en las respectivas comisiones ordinarias del Congreso, y por ello el exhorto para agilizar los trabajos de estudio y dictamen de las decisiones.

El próximo día 30 del presente mes concluye el segundo periodo ordinario de sesiones, correspondiente al tercer año de trabajos de la LXII Legislatura del Congreso del Estado.

El diputado Ramos Salinas, comentó que la Auditoría Superior del Estado, trabaja en la revisión de las cuentas pública correspondientes al ejercicio fiscal 2015 y 2016,  pero aún no se define si éstas serán aprobadas por esta Legislatura o será la siguiente la cual deberá aprobarlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí