Natalia se desnuda por un ‘chequesote’

5394
Natália Subtil, se destapa por cuestiones económicas.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

México (Agencias).- Hace pocas semanas se daba a conocer que la ex del hijo del Sergio Mayer, posaría para la lente de la famosa revista para caballeros, y es ella quién revela su razón.

En entrevista para el matutino “Hoy”, Natália Subtil, revela que las cuestiones económicas son las que la orillan a posar para Playboy.

«Se toma la decisión por muchas razones, una de ellas es el aspecto económico, claro, porque sabes que aquí te van a pagar muy bien; y además por la parte del arte, porque como trabajo me va a encantar tener el material, pues es algo que nunca había hecho en mi vida», expresó la modelo.

Además reveló que ella está sola en esa cuestión económica, y que tiene que sacar a delante a su bebé.

Respecto a la familia del padre de su hijo, «Ya no tengo contacto con ellos de ninguna manera. No sé lo que piensan, si me van a criticar, si me van a apoyar, la verdad no me importa, pero [quiero] que entiendan que estoy haciendo esto por la nueva persona que va a llegar y necesita todo, y como no recibo apoyo de su parte, yo estoy haciendo lo máximo posible para poder darle lo mejor a mi hijo», comentó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí