Se agrupan fieles en la religión Cristiana

2798
En los últimos años, la religión cristiana ha ido en aumento en Victoria.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

 

En los últimos años, esta religión ha visto un aumento de entre 3 y 7 por ciento de personas en los templos.

Estima Pastor que la religión cristiana ha visto un aumento de entre tres y siete por ciento, en el número de personas que acuden a un templo

En los últimos años, la religión cristiana ha visto un aumento de entre tres y siete por ciento de personas que se han acercado a un templo en busca de congregarse, indicó Luis Armando González Isás, presidente de la Fraternidad de Pastores de Ciudad Victoria.

Dijo que mucha gente que antes estaba en la religión católica ha decidido llegar a las iglesias cristianas, pues en los tiempos actuales buscan paz y esperanza, algo que ellos les ofrecen.

“Nosotros tenemos el dato de que se han incrementado en los últimos años un total de 30 iglesias más, tan solo en Ciudad Victoria, en un periodo de tres a cinco años”, comentó.

Agregó que mucha gente llega a esta comunidad, básicamente porque están buscando a Dios, encontrándolo ahí, lo cual genera que se queden en el cristianismo, siendo cerca de tres mil personas las que se han convertido en éste.

“Estamos hablando entre un cinco y siete por ciento de incremento en estos últimos años y los que se quieran venir acá, los esperamos con los brazos abiertos”.

Señaló que no obligan a nadie a quedarse en su religión, sin embargo solo se van quedando al encontrar lo que buscan y sobre todo una paz en el interior.

“Les ofrecemos la verdad, una vez que una persona va a una iglesia cristiana se va a convencer de muchas cosas, nosotros pudiéramos propagar y decir muchas cosas, pero cuando entra la gente a una iglesia cristiana ahí realmente siente algo que hace que la gente se quede, nadie ancla a nadie, la gente se siente tranquila y encuentra la paz, es lo que hoy en día están buscando y ahí lo encuentran, por eso se quedan”, comentó.

Dijo que en los últimos años el cristianismo ya tiene el 30 por ciento de la población, mientras que los católicos son el 50 por ciento, el resto son de otras religiones.

“La gente encuentra paz, encuentra tranquilidad, hermandad, nos dicen los hermanos, pero la verdad si nos vemos como familia, como hermanos, hay de todo, pero nos vemos como hermanos, ese es nuestro fin, socializar entre todos y ayudarnos unos a otros”, concluyó.