Tamaulipas de fiesta

8641
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los tamaulipecos hemos aprendido que los programas existentes en materia de cultura y bienestar, siempre serán bien recibidos por las diversas comunidades del Estado, pues los esfuerzos en materia cultural sin ser etiquetadas por sexenios, nos lleven a la continuidad de otras que desde los ayeres, se han presentado en los diversos municipios y que por muchos años nos han acompañado en las diferentes poblaciones del estado.

Es por eso que hago un llamado a las nuevas autoridades del Estado para iniciar de inmediato los preparativos de la décima octava edición del Festival Internacional Tamaulipas, que está programada para el mes de Octubre y al parecer las nuevas autoridades, deberán de integrar un Comité para llevar a cabo los preparativos que por algunos años, los tamaulipecos disfrutaron plenamente en diferentes ciudades de Tamaulipas.

La sociedad tamaulipeca estará esperando este importante evento para disfrutar de esta memorable festividad, única en todo el año. Esperamos que el Festival sea el inicio del gobierno entrante que recibiremos con fiesta y algarabía por el principio de un nuevo gobierno. Los tiempos están puestos para recibir al próximo gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA y pudiera ser también una celebración del comienzo de su gobierno.

En otro orden de ideas, les quiero comentar que la veda electoral terminará en pocos días y los integrantes de la CANACINTRA están preocupados porque los diversos proyectos no se han confirmado, ya que dependerán de los nuevos funcionarios. Esperamos que los proyectos presentados ante el inminente cambio del gobierno estatal y de los municipios que estén en revisión para que no se retrase más el progreso en nuestro Estado.

La preocupación de los habitantes en el sur de Tamaulipas es bastante complicada, pues la tormenta tropical “Danielle” mantiene a veinte colonias con problemas severos de encharcamientos e inundaciones. Esperamos que pase la tormenta y así poder detectar los siniestros en el sur de Tamaulipas, ésta entró a tierra por Tuxpan y lleva rachas de velocidad de 11 kilómetros, por lo que la alarma ya se notificó a los puertos.