Reporta AMDA auge en ventas de autos

3028
Las ventas de vehículos se incrementaron en un 17 por ciento durante el primer trimestre.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Las ventas de vehículos en las 77 Agencias del Estado se incrementaron en un 17 por ciento durante el primer trimestre del año, informó la Asociación.

Las ventas de vehículos se incrementaron en un 17 por ciento durante el primer trimestre del año, informó Arturo López Garza, representante de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automóviles, quien anunció que en breve se abrirán cuatro nuevas agencias en esta ciudad capital.

En el reapunte de las ventas son los autos compactos y medianos las cuales se han elevado, en tanto que la comercialización de camionetas y autos de lujo han bajado.

Comentó que por ahora no ha sido un mal año, ya que las ventas tienen un comportamiento favorable en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Las 77 agencias de automóviles que operan en Tamaulipas, tienen un promedio mensual de ventas cada una de 30 autos, lo cual se considera como aceptable si se estiman las condiciones económicas.

Por otra parte, López Garza dio a conocer que en las próximas semanas empezarán a funcionar tres nuevas agencias de autos en esta ciudad capital, siendo Kía, Volkswagen y Fiat, cuyas instalaciones están por ser terminadas.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí